Nuestros Servicios

Le ofrecemos el formato de software del futuro. Más simple, más económico, más seguro, con mayor disponibilidad y al mismo tiempo con toda la flexibilidad y robustez de un sistema convencional.

Despreocúpese de la adquisición de servidores, de la compra de bases de datos, de administradores de datos y equipos, de desarrollar funcionalidad para la nueva economía y aproveche al máximo la tecnología de vanguardia.

Por un arriendo mensual, usted tiene acceso a nuestro software administrativo. Nosotros nos ocupamos de su disponibilidad.

•    Proyecto de Implantación de DBNeT.
•    Capacitación en DBNeT.
•    Desarrollo de Adecuaciones a medida de DBNeT.
•    Desarrollo de interfaces con otros sistemas del cliente.
•    Soporte Técnico DBNeT.
•    Mantención legal y nuevas versiones DBNeT.

Ofrecemos desarrollo de software a medida en temas relacionados con nuestro expertise funcional:

•       Firma Electrónica.
•       Aplicaciones para Recursos Humanos.
•       Aplicaciones para adopción de IFRS.
•       Aplicaciones para Activo Fijo.

Nuestras Soluciones

DBNeT es una empresa de soluciones de software. Con una sólida y exitosa trayectoria, genera valor a sus clientes y accionistas, en armonía con empleados, proveedores y con la sociedad.
Activo Fijo full IFRS

Nuestro Software de Activo Fijo para IFRS permite el apoyo de las más diversas industrias y en los más variados escenarios tanto para el sector Público como para la empresa privada. 

Generador de XBRL para IFRS

DBNeT GX, el generador de reportes XBRL (Extensible Business Reporting Language) facilita la generación de los reportes a Superintendencia de Valores de Chile (SVS)

Factura Electrónica

Una solución integral y modular para la administración documentos electrónicos como Facturas, Boletas, Libros Contables y Boletas de Honorarios.  

DBNeT RH: Software para apoyar procesos de RRHH

Permite en forma modular satisfacer las necesidades de una gerencia de RRHH, con foco en la gestión, auto atención por parte del colaborador,  flexibilidad en configuración y procesos de Administración de Personal y Remuneraciones.

Firma Avanzada y Bóveda Digital

DBNeT ha desarrollado aplicaciones que permiten incorporar de forma transparente y no invasiva, la tecnología de firma digital avanzada en sus distintos procesos.

Inteligencia Financiera

DBNeT IF genera informes personalizados contables y financieros a partir de información contable de detalle, con full compatibilidad IFRS. 

Documentos Electrónicos Laborales

DBNeT DEL permite convertir documentos laborales desde el formato papel al formato digital utilizando para ello la firma digital.