Nuestra Empresa

¿Quiénes Somos?

Fundada hace 24 años en Chile, DBNet es una empresa de soluciones de tecnología. Con una sólida y exitosa trayectoria,  genera valor a sus clientes y accionistas, en armonía con empleados, proveedores y con la sociedad. 

En base a su especialización, DBNet asimila tecnología de vanguardia para desarrollar aplicaciones innovadoras, entregando un servicio en forma comprometida para satisfacer las necesidades de sus clientes, generando relaciones de confianza y de largo plazo.

En la actualidad, DBNet tiene presencia en Chile, Perú y Colombia contando con más de 800 importantes clientes en todas las industrias y sectores.

 

POLITICA DE CALIDAD

En DBNet ejecutamos tareas planificadas y en equipo, mejorando constantemente nuestros procesos para satisfacer y superar las expectativas y 

requisitos de nuestros clientes y partes interesadas.

Entregamos soluciones innovadoras en forma confiable y oportuna. Desarrollamos y fortalecemos las competencias de nuestro personal, mejorando

 continuamente, para cumplir nuestro propósito.


Administramos los recursos financieros y no financieros, en forma eficaz y eficiente para la viabilidad de nuestro proyecto.

El compromiso y cumplimiento de esta política de la Calidad es responsabilidad de todos los que integramos DBNet.

 

 



DBNeT aspira a ser un referente en soluciones tecnológicas y de administración del conocimiento; líder en la Región y una empresa reconocida en el mercado como una organización innovadora, de vanguardia que entrega soluciones de calidad para y con los clientes.



Desarrollar servicios y productos de tecnología innovadores de alta calidad para potenciar el desempeño de nuestros clientes y otras organizaciones en la Región.

Valores

Los valores de nuestra empresa, son los pilares que nos guían hacia la excelencia. Nos debemos a nuestros clientes y trabajamos día a día para entregar lo mejor de nosotros.

Honestidad y Respeto

En las relaciones comerciales y a nivel interno, en DBNeT está arraigado el concepto de la lealtad y la integridad. Existe un trato con respeto y dignidad, valorando las diferencias individuales y culturales.

Calidad

En el entendimiento y reconocimiento que la calidad genera valor, DBNeT cuida  a cada cliente de manera que pueda contar con soluciones en forma consistente y a tiempo.

Innovación

La innovación es un imperativo, porque transformar el conocimiento en propuestas novedosas es enormemente satisfactorio. 

Excelencia

Entendemos por Excelencia hacer las cosas bien desde un comienzo, con una orientación a los resultados en pos de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. En definitiva, diseñar y ejecutar con un desempeño y consecuencia  superiores a los de la media. 

Flexibilidad

Madurez y flexibilidad se combinan en la implementación de soluciones, así como en la forma de organización. 

Apertura

En DBNeT los clientes se escuchan. La comunicación es frecuente y expedita, sin importar el nivel o posición es un trabajo diario. 

Calidad de vida

Las soluciones de DBNeT buscan aportar a la calidad de vida de los clientes. Asimismo, se realiza un esfuerzo en forma constante por incorporar la calidad de vida, la alegría y la sencillez en el trabajo cotidiano, en las relaciones internas y externas, en armonía con la naturaleza y el medio ambiente.