Asume la Gerencia General de DBNet en Chile, el Sr. Fernando Clavijo Saldaña, a partir de agosto de 2016,  teniendo entre sus principales desafíos el impactar con su gestión en el incremento de la satisfacción de los clientes y participar de(...)

Asume la Gerencia General de DBNet en Chile, el Sr. Fernando Clavijo Saldaña, a partir de agosto de 2016,  teniendo entre sus principales desafíos el impactar con su gestión en el incremento de la satisfacción de los clientes y participar de la evolución y el crecimiento de la empresa tanto a nivel nacional como regional.

De profesión Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca de Colombia. Cuenta con títulos de Postgrado en Sistemas Gerenciales y Gerencia de Proyectos de la Pontifica Universidad Javeriana al igual que en e-Commerce de la Universidad de Los Andes. Colombiano, con más de 25 años de experiencia profesional liderando empresas y negocios para los Sectores de Tecnologías de la Información (TI) y Telecomunicaciones. Ha desempeñado cargos gerenciales en áreas comerciales, de operaciones, de marketing, de desarrollo de productos y de gerencia general,  ocupando posiciones nacionales y regionales en  Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de Latinoamérica. Residente en Chile por más de cinco años,  ha sido Gerente General para una empresa multinacional de TI y Telecomunicaciones en el país, al igual que consultor y asesor para varias empresas argentinas, colombianas y norteamericanas para el desarrollo e implantación de sus planes de negocios en el mercado chileno y otros países vecinos.